TRES POLICIAS MUERTOS TRAS EMBOSCADA DE PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS.

Una emboscada realizada por presuntos narcotraficantes al patrullero de la Comisaría de Kiteni,  en el tramo carretero Kiteni – Kumpirusiato en el  distrito de Echarati, provincia de La Convención Región Cusco, dejó como saldo tres policías muertos.

Los miembros de la policía nacional fueron identificados como : el mayor José Luis Miranda Quispe (comisario de Kiteni), el técnico de primera Nilser Celda López y el técnico de tercera Hugo Llamoja Quispe.

El hecho lmentable se produjo el miércoles 29 de diciembre entre las cinco y seis de la tarde. Hasta el lugar de los hechos llegó un contingente policial encabezado por el Jefe de la División Policial La Convención.

Quines confirmaron la muerte de los tres efectivos policiales, cuyos restos fueron trasladados a Kiteni y posteriormente a la ciudad de Quillabamba.

Las cicunstancias en las que fueron emboscados son materia de investigación.

Extraoficialmente se anunció que a su arribo a Quillabamba el Comandante Jefe Policial de Quillabamba ofrecerá Conferencia de Prensa sobre la emboscada que enluta  principalmente a la familia policial. 


2 respuestas a “TRES POLICIAS MUERTOS TRAS EMBOSCADA DE PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS.”

  1. pepe dice:

    que se podria comentar a estos hechos simplemente una vez mas este gobierno usa a los uniformados como carnada y expone al personal policial.

  2. carlos dice:

    Una pena lo que ha pasado, pero lamentable decir que pagan los que no deben de pagar, pues deberian de justiciar a los que protegen a los narcos de la Provincia y comercizalizadores de drogas por las calles de Quillabamba, y asi veremos una ciudad sana, es mas con la famosa obra encargada por los carteles de la droga a ELIO BABA PRO que ahora facilita el traslado de droga