CONSORCIO COSAPI TRANSLEI EJECUTARIA CARRETERA ALFAMAYO QUILLABAMBA.

Tal como estuvo previsto hoy lunes conclyó el proceso de licitación pública de la carretera Alfamayo – Quillabamba, con el otorgamiento de la buena pro al CONSORCIO COSAPI TRANSLEI.

La información fue proporcionada por el Congresista Luis Wilsón, quién a través del Informativo Panorama Mundial de Radio Quillabamba, dijo que  acuerdo al expediente técnico del proyecto, el plazo de ejecución del tramo Alfamayo – Quillabamba de 54.6 km es de 540 días o 18 meses, que de no haber impugnaciones se iniciaría la construcción  afines de marzo o primeros días de abril.

Señaló tambien que el segundo lugar fue ocupado por JJ Camet, finalmente el factor econòmico determinó al ganador, cuyos resultados deben ser publicados a través de una Resolución Ministerial.

Cabe indicar que la inversión en la obra demandara un presupuesto de S/.184 millones 900 mil soles.  En consecuencia El consorcio COSAPI TRANSLEI ejecutarìa el anhelado proyecto de la carretera asfaltada Alfamayo Quillabamba.


6 respuestas a “CONSORCIO COSAPI TRANSLEI EJECUTARIA CARRETERA ALFAMAYO QUILLABAMBA.”

  1. jose palomino muñoz dice:

    buenos dias quiero felicitar como Gobernador del Distrito de Huayopata,donde se encuentra el sector de alfamayo al consorcio Cosapi Translei,por haber sidolos ganadores de esta obra tan anheladapara nosotros los convencianos,estamos para, coordinar cualquier trabajo, es mas las puertas de la gobernacion de Huayopata, estan abiertas para cualquier consulta.
    felicitaciones

  2. julian dice:

    es muy lamentable que ya enpeso la soboneria por este imbecil que dice ser gobernador. es muy oportino la realidad de esta carretera ya era hora o no

  3. daniel dice:

    felicitciones a la empresa cosapi translei por haber ganado l licitacion de la carretera alfamayo quillbamba solo pedimos a la empresa q los trabjadores sean excluisivamente convencianos en cualquier categoria

  4. Carlos Valer Valdivia dice:

    Es grato poder opinar en èste sitio web, no es tarde para hacerlo, y recordar que días antes de la apertura de sobres para la licitación, y dar como adjudicado de la obra carretera Alfamayo – Quillabamba, a la empresa COSAPI, dirigentes de la federación de campesinos y trabajadores de la Provincia, al retornar de la ciudad de Lima, de una entrevista con el Premier Velasquez Quesquen, en una conferencia de prensa presidida por el Alcalde Provincial de La Convención,en los salones de la comuna, refirieron conocer a la empresa que se harìa cargo de dicha obra, para la admiración y sorpresa de los asistentes, dijeron que se trataba de la susodicha empresa COSAPI, la pregunta es: ¿ `Cuál es la transparencia, en la apertura de sobres, para conocer a la empresa ganadora? si los dirigentes ya sabían días antes el nombre del ganador?, una véz más los Convencianos seguimos siendo burlados y nos digitan las empresas bajo algunos negociados, eso dan a entender con éstos manejos politicos.
    O ya quedó en el pasado el recuerdo de la empresa que hizo el tramo anterior de manera irresponsable sin tomar las medidas de ingeniería que correspondería emplear en la ejecución de la obra, y no tener como resultado tramos inaccesibles para vehículos, que ponen en riesgo la integridad de las personas que hacen uso de la vía.

  5. jaimito dice:

    es grato comentar sobre esta noticia tan anhelada por los convencianos y quillaBAMBINOS PRINCIPALMENTE , SOLO CREO Q NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA EN EL DESARROLLO DE NUESTRA TERRA Y Q SE CUMPLAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LA EJECUCION DE OBRAS .ESPERO Q EL PROXIMO O PROXIMA ALCALDESA SEA IMPULSOR DE NUESTRO DESARROLLO SALUDOS…

  6. eusebio dice:

    agradesco ala empresa cosapi por haber ganado la licitacion de la obra de alfamayo,para poder trabajar o par q hay trabajo para los peruanos especialmente para mi ,para estar ahi en el trabajo.ok